Mi punto es xq criticas a ashley si hace playback siendo es q lo mismo q paso el año padado con TH ....
Cierto. Si Tokio Hotel & Hilary Duff usaron playback en sus presentaciones en los Premios de MTVLA no veo ningun problema en que Ashley Tisdale lo use (si es que Ashley llega a usarlo, lo cual no sabemos todavia).
Cierto. Si Tokio Hotel & Hilary Duff usaron playback en sus presentaciones en los Premios de MTVLA no veo ningun problema en que Ashley Tisdale lo use (si es que Ashley llega a usarlo, lo cual no sabemos todavia).
Lo peor es que Plastilina Mosh si toco en vivo, pero a Hilary le pusieron su voz pre-grabada
Y las chavas de Tokio ni por tanta experiencia que tienen, pudieron disimular que no era en vivo
Wow todavía sigue Tronic
tendría q haber salido esta semana, ya que lo removieron la pasada y lo cual significa que
tiene oportunidad hasta el Lunes, ya que día Lunes lo removieron, o sea se jodieron a Tronic
deberían hacer lo mismo Ya con Adammo
ah y se me olvidaba, al terminar hoy en la mañana Cine Pop rellenaron la hora con videos:
» The Veronicas - "Hook Me Up"
» Shakira - "Loba"
» Demi Lovato - "Here We Go Again"
» Jay-Z feat Rihanna & Kanye West - "Run This Town"
No había visto de hace tiempo tantos video para rellenar un Show, casi siempre es 1
Ayer en la tarde, cuando terminó la última repetición de "No Es Otra Tonta Película Americana" (después de 'Los 10 + Pedidos'), dieron:
» El Sie7e - "Ya No Estás" » Nicole Natalino - "Eternidad" » Madonna - "Celebration" » U2 - "I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight" » Lady GaGa - "LoveGame"