Si también puede ser, pero mínimo dismiluar y regresarlos #8.
Además, Greenrocks1 estubo votando por "21 Guns" y tampoco regresó cuando debió regresar o estar alto.
Cierto. Creo que MTV Centro decidio que fue suficiente el run que tuvieron ambos videos (21 Guns y New Divide) y decidio sacarlos tanto del conteo como de rotación y despues de votación. La semana que bajaron -5 y los sacaron del conteo fue cuando mas vote
Al menos nunca tan falso como MTVLA Norte que SIEMRPE ha sido muy manipulado y falso.
No se porq traes Norte al tema te cagaron tus votos y tambien los de greenrocks asi que ahora me voy con la teoria d Dj (que ya lo pensaba uff hace rato XD) que este conteo es lo mas falso q hay
4/10! manipulacion total ya no hay excusas para este "conteo"
No se porq traes Norte al tema te cagaron tus votos y tambien los de greenrocks asi que ahora me voy con la teoria d Dj (que ya lo pensaba uff hace rato XD) que este conteo es lo mas falso q hay
Primera vez que me cagan los votos, quizas fué porque me puse a votar demasiado tarde (cuando ya tenían planeado sacarlo). Es legitimo que diga que manipularon mis votos y no los contaron, pero no quiere decir que estén manipulando los otros runs.
5/10
Tronic Adammo (por fin bajo)
Shakira !! tiene q llegar al #1!
Panda... regular #1!
Libido...ni modo : q suba (eos si es un somnifero)
Los bunkers
Bye bye britney!
Y desde hace cuanto tiempo les vienen cagando los votos a los de Norte?
jaja En otro thread dijiste que Britney ya cansaba jaja!!!
Y justo dos dias antes me foras mera polemica porque digo que no me gusta Britney jaja
Paradojico!
2/10 La televisión cuesta como para estar exhibiendo tanto mugrero, deberian de mejor hacer un bloque para que se le de la oportunidad a toda esa gente a menos que sea lo más conocido y popular de sus paises lo cuál seria deprimente