8/10, regulares debuts de Panda y el sie7t pero es una mierda El sin sentido
Quote:
Originally posted by Mr.Link
Si, estoy de acuerdo en varios puntos, pero no creo q un grupo de fans de cierto artista (como El Sin Sentido por poner un ejemplo), tiene la gran cantidad de votos para hacer q lleguen a 10, o hasta mas, esto significa (siendo q el conteo no sea manipulado, lo cual como tu dices esta comprobado) que ese video de El Sin Sentido es, de tooodos los que estan en la lista, el décimo con más votos durante cierto tiempo, a mi parecer eso no tiene sentido.
No tengo idea de que tan famosos sean en un ambiente mas local porq no vivo ahi. Pero la verdad es ilogico q en una senal de mas de 10 paises El Sin Sentido (repito es un ejemplo) sea el decimo en votos.../FIN del libro jeje
|
Umm los artistas saben cuando va a comenzar a rotar un video de ellos en mtv, por eso la mayoria de los latinos que debutan aqui, debutan de una vez a las 2 semanas de haber entrado a votacion, les avisan a los pocos seguidores, o ellos mismos se comienzan a votar como locos por la "fiebre" de que su video rote en MTV, ya que para ellos MTV es una forma de ellos comercializarse y que las personas los conoscan, asi que es una puerta para ellos de salir del mundo "desconocido"

, si Adammo o Johanna por dar ejemplos no serian los latinos que les ha ido mejor en el conteo, quien los conociera?

, claro en sus respectivos paises quizas pero de ahi en fuera no creo que de otro pais...