Mí Predicción de los que podrían estrenar:
-- Britney Spears - "Radar"
-- Demi Lovato - "Here We Go Again"
-- Keri Hilson featuring Kanye West & Ne-Yo - "Knock You Down"
-- Sean Kingston - "Fire Burning"
-- Taylor Swift - "You Belong With Me"
-- The Veronicas - "Take Me On The Floor"
+ Los que tienen que agregar a votación:
-- Black Eyed Peas - "I Gotta Feeling"
-- Cobra Starship featuring Leighton Meester - "Good Girls Go Bad"
-- División Minúscula - "Tan Fuerte, Tan Frágil"
-- Little Boots ''New In Town'
-- Sean Paul - "So Fine"
Posibles Videos Removidos:
-- Cábas featuring Enrique Bunbury and Orishas - "He Pecado"
-- Citoyens - "Distancias"
-- Demi Lovato - "La La Land"
-- Frankie Jazz - "Let Me Take My Way"
-- Gameover - "Física Cuántica"
-- Kudai - "Morir de Amor"
-- Legua York - "La Sombra"
-- ****omotora - "Pertinente"
-- The All-American Rejects - "The Wind Blows"
-- Tr3s de Corazón - "Pa Pa Pa"
-- Rey Gordiflón - "Mil Soledades"
+10000, no dan ganas ya de ni de calificarlo, es que con adammo y las otras mierdas ahi...
le dices mierda al conteo y ati te gusta kavelo
Quote:
Originally posted by alexking
+ Los que tienen que agregar a votación:
-- Black Eyed Peas - "I Gotta Feeling"
-- Little Boots ''New In Town'
-- Sean Paul - "So Fine"
My Prediction of Premieres:
-- Eminem - "Beautiful"
-- Kings Of Leon - "Notion"
-- Líbido - "Nadie Sabe Lo Que Vendrá"
-- MGMT - "Kids"
-- Miranda! - "Mentía"
-- Nicole Natalino - "Eternidad"
-- Polter - "A Velocidad"
-- Taylor Swift - "Teardrops On My Guitar"
-- Tronic - "La Colina"
Already Premiered:
-- Little Boots - "New In Town"
-- Sean Paul - "So Fine"
Removed Videos:
-- Café Tacvba - "Quiero Ver"
-- Citoyens - "Distancias"
-- Daniel Merriweather - "Change"
-- Demi Lovato - "La La Land"
-- Fanny Lu - "Tú No Eres Para Mí"
-- Frankie Jazz - "Let Me Take My Way"
-- Gameover - "Física Cuántica"
-- Kudai - "Morir de Amor"
-- Legua York - "La Sombra"
-- Los Bunkers - "Fiesta"
-- Rey Gordiflón - "Mil Soledades"
-- The All-American Rejects - "The Wind Blows"
-- Tr3s de Corazón - "Pa Pa Pa"
kavelo y lego son los que sobresalen en el aburrido conteo, kavelo porq es colombiano y lego porq la cancion tiene un buen mensaje
ojala lego este en el 1 la proxima semana, es muchisimo mejor que adammo o las jonas
Ahh Kavelo te gusta solo porque es colombiano, Rey Gordiflon tambien es colombiano y??
Y es mil veces mejor que esa mierda de Kavelo.
PD: Aunque se respeta opinión, pero es algo muy absurdo!
Ahh Kavelo te gusta solo porque es colombiano, Rey Gordiflon tambien es colombiano y??
Y es mil veces mejor que esa mierda de Kavelo.
PD: Aunque se respeta opinión, pero es algo muy absurdo!
pues tambien eso depende de muchas cosas, kavelo sonaba en las radios de mi ciudad , a rey gordinflon lo conoci este año y es colombiano pero simpemente no me gusto para nada, son como otro dr. krapula, sanalejo o don tetto
hay mucha musica colombiana que es excelente, Shakira, Juanes, Aterciopelados, Fanny Lu, Dr. Krapula (en sus inicios xD), Carlos Vives, y otros mas...
soy Nacionalista pero con los artistas q me parecen buenos
pues tambien eso depende de muchas cosas, kavelo sonaba en las radios de mi ciudad , a rey gordinflon lo conoci este año y es colombiano pero simpemente no me gusto para nada, son como otro dr. krapula, sanalejo o don tetto
hay mucha musica colombiana que es excelente, Shakira, Juanes, Aterciopelados, Fanny Lu, Dr. Krapula (en sus inicios xD), Carlos Vives, y otros mas...
soy Nacionalista pero con los artistas q me parecen buenos
jeje en cambio a mi lo contrario!
Jamas habia escuchado a Kavelo,y pues no es que me haya gustado, y de Rey Gordiflon si habia escuchado mucho, pues por ser de aqui de Medallo, ya que han estado en Altavoz y todo eso, pero pues nunca me habian llamado la atención y escuche Mil Soledades y me gusto y baje otros temas de ellos viejos y me gustaron como uno que se llama Feeling Down.
Igual como dije antes respeto las opiniones y los gustos!
jeje en cambio a mi lo contrario!
Jamas habia escuchado a Kavelo,y pues no es que me haya gustado, y de Rey Gordiflon si habia escuchado mucho, pues por ser de aqui de Medallo, ya que han estado en Altavoz y todo eso, pero pues nunca me habian llamado la atención y escuche Mil Soledades y me gusto y baje otros temas de ellos viejos y me gustaron como uno que se llama Feeling Down.
Igual como dije antes respeto las opiniones y los gustos!
jajaja, si , no sabia que eran de medellin, aqui ya no se conocen muchos artistas del interior del pais, creo que lo que mas pasan es Dr. Krapula, y Don Tetto tambien llego a sonar ("Ha vuelto a suceder" si me gusto, en especial el video ); es que las emisoras saturan con reggaeton y vallenato etc... incluso emisoras "mainstream" como la Mega o Los 40 Principales q antes pasaban mucha musica internacional van por ese camino , la Mega hasta pasa Champeta y Dance Hall
me imagino que alla en Medallo deben haber varias emisoras alternativas
jajaja, si , no sabia que eran de medellin, aqui ya no se conocen muchos artistas del interior del pais, creo que lo que mas pasan es Dr. Krapula, y Don Tetto tambien llego a sonar ("Ha vuelto a suceder" si me gusto, en especial el video ); es que las emisoras saturan con reggaeton y vallenato etc... incluso emisoras "mainstream" como la Mega o Los 40 Principales q antes pasaban mucha musica internacional van por ese camino , la Mega hasta pasa Champeta y Dance Hall
me imagino que alla en Medallo deben haber varias emisoras alternativas
jaja nooo ojala tampoco las hay, igualmente Medellin esta saturada de vallenato y salsa, ahh y reggaeton que aunque me gusta, ya cansa de tantas emisoras que hay. Lo unico que para mi es rescatable es Radioactiva, La FM, Los 40 (aunque prefiero la de 2 años antes cuando daban rock, electronica, pop y reggaeton, ahora es solo pop) y tambien una que se llama Radio Tiempo que es de pop. Pero sinceramente no hay emisora que sea excelente