Mi Prediccion de estrenos:
-- Beto Cuevas - "Háblame"
-- Leona Lewis - "Forgive Me"
-- Metallica - "All Nightmare Long"
-- Miley Cyrus - "Fly On The Wall"
-- Miranda Cosgrove - "About Yo Know"
-- Nicole Natalino - "Seré"
-- Nickelback - "Gotta Be Somebody"
-- SixPack - "Huracanes"
-- The All-American Rejects - "Gives You Hell"
-- The Veronicas - "Untouched"
-- Wisin & Yandel - "Me Estas Tentando"
Lo que encuentro raro es que hubieron muchos videos relleno nuevos, pero estrenaron una cantidad de videos inferior.
Además hay 3 videos que están de relleno y siguen en votación.
yo maximo veo 1 hora me aburro de los mismos videos :s
Lo que pasa que estoy trabajando de noche (así que duermo de día) y como anoche fue mi "noche libre" (y no hay casi nada interesante que ver en la madrugada), pues veo todas las horas de 'Playlist'.
> Estelle featuring Sean Paul - "Come Over"
> Fall Out Boy - "America's Suitehearts"
> Franz Ferdinand - "Ulysses"
> King Of Leon - ''Use Somebody''
> Leona Lewis - "Forgive Me"
> Metallica - ''Allnightmare Long''
> Miley Cyrus - ''Fly On The Wall''
> Pussycat Dolls - "I Hate This Part"
> The All-American Rejects - "Gives You Hell"
> The Rasmus - "Justify"
My Prediction for next week: Premieres: » 50 Cent - "Get Up" » Franz Ferdinand - "Ulysses" » Go - "Sabor A Amor" » Kings Of Leon - "Use Somebody" » Leona Lewis - "Forgive Me" » Metallica - "All Nightmare Long" » Miley Cyrus - "Fly On The Wall" » Nicole Natalino - "Seré" » Saiko - "De Boca En Boca" » The Rasmus - "Justify" » Tr3s De Corazón - "Pa Pa Pa" » Valentina Fel - "Sin Control Mi Diversión"
Removed Videos: » Buey - "El Silencio" » Canal Magdalena - "Lady Love Me" » Crystal Castles - "Courtship Dating" » Delays - "Love Made Visible" » Forever the Sickest Kids - "Whoa Oh! (Me vs. Everyone)" » Insite - "Piensa en Que" » Kudai - "Nada es Igual" » Moderatto - "Mil Demonios" » Nicole Natalino - "No Hay Más" » T.I. - "No Matter What" » The Killers - "Human" » This Co. - "As You Know"
que aburrido, me caga que le quiten los #1's que paramore merece, tal como paso con TWYG
Lamentablemente se Repite la historia ahora adam**** haran 40 unos que ni lo merecen, (no merecen ni haber entrado al conteo) y Decode estara en el 1 por 8 o 10 dias