Esa canción de 'Cine Marte' no me desagrada, de hecho yo la encuentro muy buena y mucho mejor que las mierdas de "Unpure", "Lejos De Aquí", "Tal Como Soy", "Hacia Algún Lugar", y otras mierdas latinas.
Lo que me extraña es que de donde salieron los fans que votan tanto por ellos.
no les ha pasado que cuando van a ver la lista de votación les aparece una opción marcada? y siempre es con las canciones que están en el conteo, sobre todo con johanna carreño
Esa canción de 'Cine Marte' no me desagrada, de hecho yo la encuentro muy buena y mucho mejor que las mierdas de "Unpure", "Lejos De Aquí", "Tal Como Soy", "Hacia Algún Lugar", etc. Lo que me extraña es que de donde salieron los fans que vtan tanto por ellos.
Talvez por algo que se llama "Pedirle a sus amigos que voten por ellos",a pesar de que esa cancion no me desagrada pero tampoco me agrada.
no les ha pasado que cuando van a ver la lista de votación les aparece una opción marcada? y siempre es con las canciones que están en el conteo, sobre todo con johanna carreño
¿De qué hablas?
Por lo menos a mi no me sale nada de lo que dices.
7/10, no se como cine marte tiene 2 semanas en el conteo y fue agregado a votacion junto con Rihanna, y no hay rastros de Rihanna por aca aun , pero la de cine marte me gusta xD, y Kudai lleva 7 unos en los 17 dias del conteo, si el conteo hubiese estado desde que debutaron cuantos #1s tendrian 25??XD