Please Brayant soy el único en tu desilsional top que está en el este best of sin llenar de spam con un post por cada canción que tienes en tu asqueroso top
080.Sebastian Ingrosso – Reload (featuring Tommy Trash & John Martin)
077.Disclosure – White Noise (ft. AlunaGeorge)
076.David Guetta – Play Hard (feat. Ne-Yo & Akon)
072.Tan Bionica – Ciudad Magica
Please Brayant soy el único en tu desilsional top que está en el este best of sin llenar de spam con un post por cada canción que tienes en tu asqueroso top
OMFG perra te has ganado un boleto directo al destierro, como te atreves a decirle a kween leidi brashanta que me reporte? yo a ti te voy a reportar el orto por puta, fuera de aca prostituta
Bueno chicas lo que tanto esperaban, vamos a verificar como vamos en el top de las mas putonas, wait la mejor BFF del 2013, parece que fue hace 4 dias que empezamos este arduo camino hacia la corona! wait si fueron hace 4 dias
1- t.A.T.u.
OMFG deary me has sorprendido mucho, con tan poco esfuerzo despelucaste a la taquera de Daniela, sigue así y pronto te llevaras esa corona llena de piojos