Bueno chicas lo que tanto esperaban, vamos a verificar como vamos en el top de las mas putonas, wait la mejor BFF del 2013, parece que fue hace 4 dias que empezamos este arduo camino hacia la corona! wait si fueron hace 4 dias
1- t.A.T.u.	
OMFG deary me has sorprendido mucho, con tan poco esfuerzo despelucaste a la taquera de Daniela, sigue así y pronto te llevaras esa corona llena de piojos
2- AshleeSimpsonFan	
Joney, ni modo ya era hora que le diera tu trono lleno de grasa de tacos al pastor a alguien mas y pues quizás este 2013 seas un flop como han sido muchas popstar como Ashley Tisdale pero aun tienes un chance estas a muy poquito de volver al top.
3-Nimrod
Querida no te veo muchas ganas en esta competencia la verdad quizas dentro de poco te veamos flopear mas que Lotus y Bionic juntos.

.	
4- Ivan	
Jajajaja ya es hora que salgas del top 5 no te mereces nada por ser una pasiva culombiana u_u
5- davidcg20
Me alegra ver que te mantienes en el top, nuestra amistad se ha fortalecido estos días mas con los tips que me diste pero te recuerdo que en la próxima actualización solo habrán 6 lugares y quizás no estarás en ellos.

6- Mr.Link	
Mr. Peggy, sabes esta semana en NO1CURR te vi poniendo una lista donde la mayoría de cosas que no se deben de hacer en un BEST OF están en este thread y como te dije me duele mucho no ser muy correcta como tu espero ser algún día muy perfecta algún día, lo mas seguro es que sera tu ultima aparición en este top así que disfrútalo.
7-THERihFan	
Honestly THERiflop pense que estarias en el peak de este top esta actualización pero solo te veo flopear como What Now y Pour It Up así que tus días de revelación del 2013 al pareces están contados