Yo en mi vida jamás había visto tal abuso de poder, esto es algo que jamás se ha visto en este país ni durante los peores años de Chávez. Ya los vestigios de Democracia que nos quedaban han sido eliminados.
Me calé la sesión de la Asamblea Nacional casi en su totalidad y el abuso fue algo
sin precedentes. Cada vez que un Diputado pedía la palabra, Diosdado Cabello (el presidente de la Asamblea) leía en voz alta el porcentaje con el que fue elegido ese diputado (con intenciones de humillarlos) y les preguntaba si reconocían a Maduro como su presidente, si decían que NO su derecho a la palabra era negado sin más ni menos. QUE ES ESO? Dios, ya ni siquiera pretenden estar en Democracia. Estamos en la inquisición? Es un crimen pensar diferente? Diosdado les dijo "váyanse de esta Asamblea si no reconocen a Maduro como su presidente".
También la Diputada Blanca Eekhout anunció que "Empresa parada empresa ocupada". Ya ni siquiera tienen que inventar un pretexto para expropiar una empresa, cualquier empresa que ejerza su derecho a la huelga será tomada por el Gobierno! (
Fuente)
No hay derecho a huelga, no hay derecho a protesta ya que Maduro dijo claramente "la marcha de mañana no entra a Caracas y punto". Lo que obligó a Capriles a cancelarla porque sabe lo que sucedería si convocan a esa marcha. Ya mandaron a acuartelar a las policías y el Plan República tomará las calles nuevamente como lo hizo durante las elecciones. El Gobierno militarizará las calles, que es lo que sigue? Toque de queda?